F.A.Q.S. Deliorange

En DELIORANGE siempre estamos pensando en recoger las mejores naranjas para usted, pero también pensamos en usted.

Por esta razón, creemos que no hay mejor forma de comprender a un cliente que poniéndonos en su lugar. Así es como han aparecido las preguntas y dudas que hemos recopilado en esta sección y a las que les hemos dado la respuesta correspondiente.

Sin embargo, es posible que nos hayamos dejado algo por aclarar, algo que no se nos haya ocurrido, o una situación imprevisible. Así que si usted no encuentra en esta página una respuesta a cualquiera de sus preguntas, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos personalmente a solventar esa duda a la que no encuentra respuesta. A nosotros también nos ayudará a ampliar esta sección para el resto de clientes.

1 - ¿Cómo puedo contactar con deliorange.com?

Se puede poner contactar con nosotros de 3 modos diferentes:

  • A través del teléfono (+34) 693 73 73 34.
  • Por medio de un correo electrónico a contact@deliorange.com si es para información general.
  • Mediante el formulario de la sección contacto.

2 - ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h.

3 - ¿Cómo puedo pagar las naranjas?

El pedido puede pagarse de varias maneras:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

4 - ¿Qué días se realizan las entregas de los pedidos?

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes.

5 - ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

La agencia de trasporte recoge los pedidos diariamente, salvo los viernes y fin de semana, entregándolos al día siguiente. Los pedidos se preparan el día que se solicitan de lunes a jueves y la empresa de transporte los recoge al día siguiente. Como los sábados no hay entregas los pedidos que se solicitan en jueves, viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes llegando, así, el martes. Por este motivo las naranjas para estos pedidos de jueves a domingo no se recolectan hasta ese lunes para que lleguen al destino frescas.

Nota: Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas (2 ó 3 días), por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega. El precio de estos envíos tiene 3,00€ de suplemento.

6 - ¿Por qué los pedidos del jueves y viernes no salen hasta el lunes?

Los pedidos solicitados en jueves o viernes no se preparan hasta el lunes porque si se enviasen el viernes pasarían sábados y domingos en el almacén del transportista y no llegarían hasta el lunes a su destino, perdiendo frescura.

7 - ¿Como se preparan las naranjas para ser enviadas?

Las naranjas se recogen del árbol para preparar el pedido, se limpian del polvo que puedan tener del campo y se empaquetan en cajas de cartón con nuestro logo en la tapa superior. Se asegura el cierre de las cajas con cola  para que no se abran en el transporte y se entregan a la agencia de trasportes.

8 - ¿Cómo se realiza el envío?

El pedido se prepara el día siguiente de la solicitud de pedido. Cuando está preparado se llama al transportista para que lo recogeja y lo lleve a tu casa.

9 - ¿A qué hora llegará el pedido?

El pedido llegará a lo largo del día (normalmente por la mañana) pero la hora depende de la ruta del repartidor y de factores que no se controlan inicialmente. No se puede concertar una hora aunque sí la preferencia de mañana o tarde indicándolo en el formulario de compra. De todas maneras, y como ya hemos dicho, la entrega no siempre depende de la voluntad de quien la realiza sinó de factores que no se pueden controlar y podría ser que no se realice en el horario especificado, aunque es lo que se intentará.

10 - ¿Qué sucede si llega el mensajero y no hay nadie en casa para recibir el pedido?

Si cuando llega el mensajero para entregar el pedido no hay nadie en casa, éste dejaría una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega o mandaría un mensaje al número de teléfono móvil de contacto facilitado por el cliente (por ello es importante dejar un número de tléfono fijo o móvil en el formulario de compra). En la nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando esto sucede, lo normal es que se pueda entregar el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recogerlo por la agencia de transportes.

Es posible que al no poder entregarte el pedido, el transportista llame por teléfono para concretar otro día de entrega. Se puede dejar el pedido al portero o alguien de confianza si así se solicita.

Nota: Las naranjas aguantan perfectamente 15 ó 20 días fuera de refrigerador, por lo que un día más para recibirlas no les afecta.

11 - ¿Qué sucede si no se ha podido preparar el pedido?

Si por algún inexplicable motivo nos ha sido imposible preparar el pedido avisaremos ese mismo día por e-mail y por sms. Por eso en el formulario de pago es aconsejado dejarnos un teléfono móvil de contacto y así será más fácil contactar para informar de lo sucedido.

12 - ¿Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido puede realizarse por vía telefónica: (+34) 693 73 73 34 /(+34) 629 66 71 58 o a través desde nuestra web: www.deliorange.com, en la sección COMPRAR NARANJAS.

13 - ¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

Sí, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

14 - ¿Qué puedo hacer si quiero hacer el pedido por teléfono y no puedo llamar en el horario establecido?

En ese caso sólo tienes que llamar en el momento que desees y dejar un mensaje en el contestador indicando tu número de teléfono. Cuando escuchemos el mensaje tomaremos nota de tu número y contactaremos contigo.

15 - ¿Qué diferencia hay entre las naranjas de mesa y las de zumo?

En sabor no hay diferencia y, nosotros, nos ocupamos igual de cultivar las unas y las otras, pero las naranjas que destinamos a zumo tienen un calibre menor que las de mesa y puede que algún defecto estético en la piel que, como ya hemos dicho, nunca afectará al sabor y el dulzor.

16 - ¿Desde qué paises puedo comprar naranjas Deliorange y cuánto cuesta?

Podríamos hacer envíos a cualquier país del mundo pero sólo hay unos países de Europa a los que realmente resulta económico mandar pedidos sin que resulte exageradamente caro para el cliente. En estos casos sí que se añade un sobrecoste al hacer el pedido.

Los paises a los que es relativamente económico llevar pedidos de naranjas son: Andorra, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Luxemburgo, Italia, Holanda y Reino Unido.

Hay unos países para los cuales no se tienen problemas de entrada para productos perecederos:  Andorra, Francia, Bélgica, Alemania y Reino Unido. Los tiempos de llegada de los pedidos dependen de cada país, y son entre 24 y 72 horas para los cuatro primeros y entre 72 y 96 horas para Reino Unido.

Para los demás países (Luxemburgo, Holanda, Italia) la entrada de productos perecederos puede tener algunas trabas y puede tardar un poco más de tiempo su entrega.

El precio para los envíos a estos países son:

  • 5 KG –    22,5€  / £18
  • 10 KG – 22,5€  / £18
  • 15 KG – 27,6€  /  £22 

Los pesos de los pedidos son incluyendo la propia caja (600-700 gr); si nos pasamos del peso exacto deberemos añadir unos 3,5 € (2.8 £) por kilo adicional. Para otros paises el mínimo precio (5kg) ya comienza a partir de 72€, si son de la UE.

17 - ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito si no tengo cuenta en PayPal?

Aunque no tengas cuenta en Paypal, también puedes elegir esta modalidad de pago y utilizar tu tarjeta de crédito cuando seas redireccionado a la web de Paypal durante el proceso de compra.

Para pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard…) elige la modalidad de pago PAYPAL.

No importa si no tienes cuenta en paypal, al elegir esta modalidad y redireccionarte a la página de paypal, puedes optar por elegir la opción de pagar con tarjeta de crédito.

Sigue las instrucciones del vídeo. Es muy sencillo.