Los envíos se realizarán por medio de una empresa de transporte. Los pedidos recibidos desde la Península Ibérica antes de las 20 horas se recolectarán al día siguiente y los recibirá el cliente en el domicilo indicado el día posterior a la recolección de ese pedido.

No se recolectará ni se enviará los Sábados ni los Domingos, ni los días que las condiciones meteorológicas de la zona no lo permitan (lluvia, etc).

Mientras el comprador esté en retraso de sus obligaciones no procederemos a servirle el pedido.

Los precios que aparecen en nuestra página web ya llevan el IVA incluido. Los gastos de transporte dentro de la península son gratuitos.

Al formular el pedido, el cliente elegirá para abonar sus compras alguno de los métodos que la web estipule. A saber, pago por tarjeta de crédito (aquellas admitidas por la pasarela de pagos ), transferencia bancaria o ingreso (no se procederá a recolectar su pedido hasta confirmación de la recepción del dinero en cuenta o de un correo electrónico con el justificante de la realización de la transferencia o ingreso), Paypal, Contra-reembolso (se le cargará un 4% adicional).

 
Advertencia para el envío en el extranjero

Le informamos que los envíos al extranjero tardan de 48 a 72 horas en llegar, dependiendo del destino.
Países a los que se envía

    España
    Italia
    Luxemburgo
    Países Bajos
    Ciudad del Vaticano
    Reino Unido
    Francia
    Austria
    Bélgica
    Alemania
    Andorra

 
Métodos de Pago

    Paypal
    Trajeta de Credito
    Por transferencia bancaria
    Contra reembolso

Datos transferencia:

El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Nº de cuenta: ES20 2038 1343 2330 0040 4580

Entidad: Bankia

Swift: CAHMESMMXXX

A partir del 9 de Enero de 2016, y a causa del Reglamento Europeo "Online Dispute Resolution" (ODR), debemos informarles de la nueva plataforma de resolución de litigios en línea. Más información en el artículo 14, apartado 1 del ODR-VO: Enlace // Enlace a la plataforma